quarta-feira, 19 de março de 2008

País del Nunca Jamás


PAÍS DE NUNCA JAMÁS
(CRIS SOUSIL 28/12/06)

¿Dónde estoy?
En la curva sur de la luna,
un poquito más a la derecha.
¿Ves mi sonrisa agrandada
y la luz opaca de mi mirada?
Ahí en la mejilla es un granito
es que comí mucho chocolate en el domingo,
culpa tuya:
ausencia se cura con chocolate
o se intenta engañar...

Bueno... y sigo yo acá,
los pies golpeando el piso lunar,
los brazos cruzados,
y un muelle en los labios,
indignada de no verte llegar.

¡Ah decís que la culpa es mía,
que cito un lugar y aparezco en otro,
que estuviste esperando en la segunda esquina
de las tres marias!

Lo que no sabes es que allá ya estuve,
charlé con estas estrellitas chismosas
y de Peter pan nada de nada.

Entonces me acosté en la panza de un cometa
que me dejó justo en esta punta
y acá, en Nunca Jamás,
tan muda,
aguardo la música
de tu risa mágica.
¿Tardarás?

Nenhum comentário: