terça-feira, 18 de março de 2008

Lágrimas


LAGRIMAS
CRIS SOUSIL 12.01.2008

Siempre me gustó mirarme en el espejo y verme llorar,
veo la fuerza manifestada de un sentimiento
que se concretiza y se viste en lágrimas.

Lloro y me miro y te tengo tan lejos
y tan cerca te tengo acá en las gotas.

quizás asi yo me despida de vos
quizás así vos te despidas de mi
quizas adios cuando cada lágrima secar
(¿secarán?)

Esta distancia hay veces que sin puentes
llora dentro y fuera incesante
y este pavor hay veces que tan grande
tempestadad en mis ojos
inundación en mi cara

Ahhhh espinos que sos vos,
espinos que claman mis ramas,
espinos raíces,
espinos cicatrices,
espinos en mí,
egoísta y soberano
te lloro, te odio, te imploro
me callo y te amo
espinos de mí.

Y escorre la protagonista lagrima
Mis ojos - escenario
Mi curiosidad - la platea
El espejo - pantalla

Me gusta verme llorar,
no me gusta la cruz
cargada en mi pecho
y por mis ojos
sangrada
incolor.

Nenhum comentário: