terça-feira, 18 de março de 2008

¿Hasta cuándo?



¿HASTA CUÁNDO?

CRIS SOUSIL 03.11.07

Algunas veces nos creo infinitos
otras nos veo breves como un suspiro…

Hay veces que te miro y tu mirada me transporta a la punta del arco iris
y tu mano se encaja en la mía en una boda perfecta bajo un coro de querubines
(y dicen que encontrada la mano que como un guante abrigue la tuya…hmmm)

pero tantas otras veces solo piedras o rocas
rocas abandonadas en la noche de una playa desierta y golpeadas
incesantemente
por feroces olas marítimas.

Me haces llorar tantas veces
un llanto silencioso que cae adentro y solo se liberta cuando se libera de tu dictadura
y entonces perdura horas y horas
(horas duras).

Verdad que también me haces sonreír,
risa que empieza en el alma y se agranda y se estira
domina labios, ojos, cuerpo
y me sacudo y me florezco y en risa me convierto
en la risa de los dioses del olimpo
y sonrío amor y, amor, te agradezco.

Y así se va construyendo nuestro altar
conventillo o castillo
castillo Y conventillo
todo mezclado
como en un preparo de una torta de cumpleaños
y me muero y me renazco
y te odio y te amo
y me quiero ir
necesitando
estar.

¿hasta cuándo?
(“hasta cuándo tristeza vendrá por mi…”)

Nenhum comentário: