terça-feira, 18 de março de 2008


NO
CRIS SOUSIL 28/09/07

Preferiría no amarte,
amor es una cárcel
con rejas invisibles.
Tu amor no me amamanta
tampoco resucita
Amor es centenas de pastillas
en manos suicidas.
Preferirira no amarte
y no tener tu amor
tu amor no me llena
me envenena
me aprisiona
me revena
Amor es vicio
sin cura y sin ruta
Tal cual la luna necesita el sol
(enfatizando su misteriosa seducción)
yo te necesito
aunque no encuentre en vos
salvacion ninguna
Preferiria no amarte
y asi no ser mártir
de esta marea
sin nombre
sin sentido
sin partido
sin puente
sin resurrección.

Preferiría no amarte,
preferiría no sumarme
y no sustraerme
no compartirme
ni multiplicarme en vos.

Amor es una cárcel
con rejas invisibles,
con rejas invencibles,
con rejas insensibles,
con rejas...
imposible
pero preferiría no amarte
si fuera concebible
no amarte
jamás.

Nenhum comentário: